Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tiens

Complemento Alimenticio de
Calcio en Polvo para Diabeticos
.................................................................................................................
44,00 €
Ayuda por Whatsapp
¿Prefiere pedir por Whatsapp?
Añadanos a sus contactos y chateamos!
Tel: 688 255 179
Correo:
Biocalcio en Polvo para Diabéticos contiene las mismas propiedades del Calcio en Polvo. Altamente nutritivo, pues contiene además minerales, vitaminas y aminoácidos, mantiene una relación ideal de calcio y fósforo: de 2 a 1. Eleva la capacidad de inmunidad del cuerpo humano (Sistema de defensa), mejora las funciones del cuerpo, promueve la secreción eficaz del páncreas y controla el aumento de la proteína, especial para personas que sufren de diabetes.

La pérdida de calcio en pacientes diabéticos es mucho más elevada, por lo tanto, es recomendable que consuman este suplemento que cubrirá sus demandas de calcio además de proporcionarles otras vitaminas y aminoácidos.

La ingesta diaria recomendada de calcio varía entre los 800 y los 2600 mg. Para las mujeres embarazadas, 1000 mg. Para las madres lactantes, 1200 mg. Para los niños de 1 a 5 años, 800-900 mg. De los 6 a los 17 años, 1200-1500 mg. Para los adultos, 800 mg. Para las mujeres post-menopáusicas, hasta 1500 mg de calcio diarios.

Dosificación: Tomar 1 o 2 bolsas de biocalcio al día disueltos en agua tibia 60-70°C

Ingredientes: Polvo de calcio de hueso enzimado CTY — un factor de reducción del azúcar en la sangre / Polvo de calabaza / Vitamina D, A, B1 y B2

Envase: 10 Bolsas de biocalcio

NOTA: Suplemento dietético. La preparación no es un medicamento y no pretende sustituir los medicamentos recetados por su médico. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como un sustituto de una dieta variada. Recuerde que la dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Hay muchos factores de riesgo y el alterar uno de estos factores de riesgo pueden tener un efecto beneficioso o no. Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
44,00 €
Pregunte los detalles
Nombre y apellido(s):
E-mail:
Teléfono:


Su pregunta:
Escriba el código mostrado en la imagen
weryfikator
(mayúsculas y minúsculas)

Zapisz się do newslettera!

Rejestrując się do naszego newslettera otrzymujesz na bieżąco:

  • informacje o cyklicznych promocjach,
  • wiadomości o nowych produtkach i terapiach,
  • (a dodatkowo) GRATIS telefoniczne konsultacje dotyczące optymalnego wyboru suplementów dla Ciebie z uwzglednieniem Twojego stanu zdrowia i dolegliwości.
Szanujemy Twoją prywatność. Wysyłamy maksymalnie 3 maile miesięcznie. Twoje dane są przechowywane bezpiecznie.