Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tiens

Capsulas de Tocolecic (Weikang / Vitality Softgels)
.................................................................................................................
36,00 €
Ayuda por Whatsapp
¿Prefiere pedir por Whatsapp?
Añadanos a sus contactos y chateamos!
Tel: 688 255 179
Correo:

Propiedades: Vitamina E (α-tocoferol) estimula el músculo cardiaco y la función de las glándulas genitales, defiende la membrana celular de los daños, interpone la formación de los trombos, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. Es uno de los más importantes antioxidantes. Existe la relación estrecha entre la α-tocoferol con la función del sistema endocrino, especialmente las glándulas genitales, el hipófisis, la cápsula suprarrenal y las tiroides. Favorece al desarrollo normal del embarazo y al desarrollo del feto y también participa activamente en el proceso de la formación de la esperma.  Se interpone al desarrollo de la anemia y de la aparición de las manchas pigmentarias en la piel de la cara y de las manos. 


Posee la propiedad de aumentar el depósito de la vitamina A y de otras vitaminas de grasa solubles en los órganos interiores. Ácidos grasos no polisaturados, llamados a veces las vitaminas del grupo F, son muy importantes e insustituibles en la alimentación porque no se sintetizan por el organismo y tienen que llegar con la alimentación. Los ácidos linólico, linoleico y arquidónico son los elementos de las membranas celulares, del tejido conjectivo. Contribuyen a la transformación rápida del colesterol y su eliminación del organismo, aumentan la elasticidad y bajan la penetrabilidad de los vasos sanguíneos, influyen en la función reproductiva y en la intensidad del crecimiento de los niños, en el estado de la piel, son necesarios para la destrucción de las toxinas intestinales y síntesis de la lecitina en la sangre, participan en el metabolismo de las vitaminas del grupo B.

Lecitina es una parte importante de las membranas celulares de todos los tejidos, especialmente del hígado, del cerebro y de los riñones, se puede decir que es la principal fuente de todo el cuerpo humano. Especialmente hay mucha lecitina en el tejido nervioso por eso es necesario para la formación normal del cerebro de feto, de la memoria buena en niños y ayuda a la debilitación de las facultades mentales, especialmente en la vejez.

Indicaciones:  
- las enfermedades cardiovasculares y su profilaxis
- para mejorar la memoria para niños y para adultos, y también para la profilaxis de la pérdida de memoria en la vejez
- para las enfermedades del sistema endocrino, incluso diabetes
- para las enfermedades de hígado, de los riñones y del aparato intestinal

 Dosificación:  Una cápsula de Tocolecic al día después de 30 minutos de comer con un vaso de agua tibia. Si es necesario se puede aumentar la dosis hasta 2 cápsulas diarias.
Durante los resfriados y las intoxicaciones graves tomar una cápsula 3 veces al día, por un periodo de 5 a 7 días. Para los niños durante la agudeza de las enfermedades crónicas se recomienda una cápsula dentro de 2 o 3 días de 7 a 10 días (tomando al mismo tiempo Biocalcio para los niños). 

 

Ingredientes: aceite del germen de trigo, lecitina, betacarotena, ácido linólico, ácido lenoleico, gran cantidad de vitamina E, ácidos grasos polisaturados, ácido oleico, 28 – esterolo de ácido carbónico, alcano, ergoesterola vegetal y otros componentes biológicos activos.

Envase: 30 cápsulas de Tocolecic (Weikang)

NOTA: Suplemento dietético. La preparación no es un medicamento y no pretende sustituir los medicamentos recetados por su médico. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como un sustituto de una dieta variada. Recuerde que la dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Hay muchos factores de riesgo y el alterar uno de estos factores de riesgo pueden tener un efecto beneficioso o no. Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
36,00 €
Pregunte los detalles
Nombre y apellido(s):
E-mail:
Teléfono:


Su pregunta:
Escriba el código mostrado en la imagen
weryfikator
(mayúsculas y minúsculas)

Zapisz się do newslettera!

Rejestrując się do naszego newslettera otrzymujesz na bieżąco:

  • informacje o cyklicznych promocjach,
  • wiadomości o nowych produtkach i terapiach,
  • (a dodatkowo) GRATIS telefoniczne konsultacje dotyczące optymalnego wyboru suplementów dla Ciebie z uwzglednieniem Twojego stanu zdrowia i dolegliwości.
Szanujemy Twoją prywatność. Wysyłamy maksymalnie 3 maile miesięcznie. Twoje dane są przechowywane bezpiecznie.