Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tiens

Alimento Chitosan a Base de
Fibra Marina en Capsulas
.................................................................................................................
44,00 €
Ayuda por Whatsapp
¿Prefiere pedir por Whatsapp?
Añadanos a sus contactos y chateamos!
Tel: 688 255 179
Correo:
Chitosan controla los lípidos sanguíneos, reduce la acidez gástrica, ayuda a prevenir el estreñimiento, modera la hipertensión, absorbe y liga las grasas, promoviendo la pérdida de peso, ayuda a controlar la presión sanguínea, previene la arteriosclerosis. Es antibacteriano y actúa como antiácido, inhibe el colesterol malo LDL y estimula la formación del colesterol bueno HDL, reduce los niveles de ácido úrico en la sangre.

Dosificación: 2 cápsulas por vez, 2 veces al día antes de las comidas

Ingredientes: La chitosa es una celulosa biológica (fibra) de alta calidad que se encuentra comúnmente en la concha de algunas especies marinas como cangrejos y camarones.

Envase: 100 cápsulas de Chitosan

Precauciones: no administrar a niños, personas alérgicas a los mariscos (crustáceos), madres gestantes y lactantes. No tomar Chitosán al mismo tiempo con otros suplementos, vitaminas, minerales e otra medicación, el mínimo intervalo tiene que ser 2 horas.
NOTA: Suplemento dietético. La preparación no es un medicamento y no pretende sustituir los medicamentos recetados por su médico. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como un sustituto de una dieta variada. Recuerde que la dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Hay muchos factores de riesgo y el alterar uno de estos factores de riesgo pueden tener un efecto beneficioso o no. Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
44,00 €
Pregunte los detalles
Nombre y apellido(s):
E-mail:
Teléfono:


Su pregunta:
Escriba el código mostrado en la imagen
weryfikator
(mayúsculas y minúsculas)

Zapisz się do newslettera!

Rejestrując się do naszego newslettera otrzymujesz na bieżąco:

  • informacje o cyklicznych promocjach,
  • wiadomości o nowych produtkach i terapiach,
  • (a dodatkowo) GRATIS telefoniczne konsultacje dotyczące optymalnego wyboru suplementów dla Ciebie z uwzglednieniem Twojego stanu zdrowia i dolegliwości.
Szanujemy Twoją prywatność. Wysyłamy maksymalnie 3 maile miesięcznie. Twoje dane są przechowywane bezpiecznie.