Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tiens

Yikang (Capsulas de Jiaogulan)
.................................................................................................................
53,00 €
Ayuda por Whatsapp
¿Prefiere pedir por Whatsapp?
Añadanos a sus contactos y chateamos!
Tel: 688 255 179
Correo:

Los componentes de Yikang (Belleza Interior / Cell Rejuvenation Capsules) forman parte del vasto herbario medicinal chino. El Jiaogulan (Gynostemma Pentaphylium) conocido como la hierba de la inmortalidad o hierba milagrosa, provee 84 gipenósidos de efectos beneficiosos para el cuerpo humano:

  • ayudan a controlar los lípidos sanguíneos
  • relajan los vasos sanguíneos bajando la presión arterial y mejorando la irrigación
  • reduce la glucosa en la sangre
  • tienen un efecto antioxidante
  • protege el hígado
  • mejora las defensas naturales del cuerpo
  • combate la fatiga y el cansancio

El producto contiene zanahoria en polvo, Gynostemma Pentaphyllum, extractos de té verde y vitamina C. Estos ingredientes, que trabajan sinérgicamente, tienen un efecto positivo en la mejora del funcionamiento del sistema circulatorio y el metabolismo del cuerpo, ayudando a mantener un nivel adecuado de colesterol en la sangre.


En la Medicina Tradicional China el Gynostemma Pentaphyllum es conocido como Jiaogulan, y se ha consumido tradicionalmente en las regiones montañosas del sur de China como un té de hierbas y un remedio natural. Esta hierba preciosa, que tiene propiedades adaptogénicas, nutritivas y antioxidantes, se ha utilizado tradicionalmente para ayudar al cuerpo a mantener una homeostasis óptima. 


La gente de la provincia de Guizhou en el sur de China (que dicen que tienen una historia de longevidad inusual), consumen regularmente Gynostemma Pentaphyllum y lo describen como la “hierba de la inmortalidad”. La vitamina C asegura el desarrollo adecuado y el funcionamiento del sistema inmunológico. Investigaciones de universidades y centros de investigación médica perfilan el Jiaogulan como la mejor esperanza del siglo XXI para controlar afecciones como cardiovasculares.

 

Dosificación: 1 cápsula de Ikang por vez, 1-3 veces al día

Envase: 150 cápsulas de Yikang

NOTA: Suplemento dietético. La preparación no es un medicamento y no pretende sustituir los medicamentos recetados por su médico. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como un sustituto de una dieta variada. Recuerde que la dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Hay muchos factores de riesgo y el alterar uno de estos factores de riesgo pueden tener un efecto beneficioso o no. Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
53,00 €
Pregunte los detalles
Nombre y apellido(s):
E-mail:
Teléfono:


Su pregunta:
Escriba el código mostrado en la imagen
weryfikator
(mayúsculas y minúsculas)

Zapisz się do newslettera!

Rejestrując się do naszego newslettera otrzymujesz na bieżąco:

  • informacje o cyklicznych promocjach,
  • wiadomości o nowych produtkach i terapiach,
  • (a dodatkowo) GRATIS telefoniczne konsultacje dotyczące optymalnego wyboru suplementów dla Ciebie z uwzglednieniem Twojego stanu zdrowia i dolegliwości.
Szanujemy Twoją prywatność. Wysyłamy maksymalnie 3 maile miesięcznie. Twoje dane są przechowywane bezpiecznie.