Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tiens

Extracto de Uva en Capsulas
Huolikang
.................................................................................................................
80,00 €
Ayuda por Whatsapp
¿Prefiere pedir por Whatsapp?
Añadanos a sus contactos y chateamos!
Tel: 688 255 179
Correo:

Todos somos conscientes de que un adecuado nivel de colesterol es uno de los principales factores que contribuyen a mantener un corazón sano. El extracto de uva (Huolikang) es un suplemento nutricional que puede ayudar a mantener niveles ajustados de colesterol en la sangre.

Es un producto ideal para el fortalecimiento del corazón. Tiene como ingrediente principal el extracto de uva y oligosacárido de la más alta calidad.

Una de las más importantes y activas sustancias de Huolikang es  resveratrol y otros bioflavonoidos proatocianidinas que desitoxifican la amplia gamma de los radicales libres.

Es sabido hace tiempo que Francia ocupa el  primer lugar entre los países que toman más cantidad de vino tinto. Los médicos constataron que los franceses tienen 2 veces menos casos de las enfermedades cardiovasculares excepto los países que comen en su alimentación grandes cantidades de pescados y mariscos, por ejemplo, Japón. Precisamente por eso los médicos recomiendan tomar diariamente una copa de vino tinto.

Una cápsula de Huolikang contiene 2.5 mg de resveratrol (en una botella de vino tinto aproximadamente 2 mg de esta sustancia tan importante)

Entre los beneficios se cuentan la prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrales por sus propiedades como antioxidante y antimutagénico, prevención de la arterioesclerosis, reducción del colesterol y su capacidad de evitar la acumulación de depósitos de grasas. Previene y trata enfermedades cerebrovasculares, mejora la circulación de la sangre, evitando la trombosis. Previene la arterioesclerosis y la acumulación de depósitos de grasa, evita la concentración de plaquetas y es recomendado para personas con problemas cardíacos y várices.

 

Contraindicaciones: es obligatoria la consulta del médico a los niños hasta los 16 años

Dosificación: 2 cápsulas de Huolikang por vez, 3 veces al día

Ingredientes: Extracto de planta de uva / Resveratrol

Envase: 60 cápsulas de Huolikang

NOTA: Suplemento dietético. La preparación no es un medicamento y no pretende sustituir los medicamentos recetados por su médico. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como un sustituto de una dieta variada. Recuerde que la dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Hay muchos factores de riesgo y el alterar uno de estos factores de riesgo pueden tener un efecto beneficioso o no. Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
80,00 €
Pregunte los detalles
Nombre y apellido(s):
E-mail:
Teléfono:


Su pregunta:
Escriba el código mostrado en la imagen
weryfikator
(mayúsculas y minúsculas)

Zapisz się do newslettera!

Rejestrując się do naszego newslettera otrzymujesz na bieżąco:

  • informacje o cyklicznych promocjach,
  • wiadomości o nowych produtkach i terapiach,
  • (a dodatkowo) GRATIS telefoniczne konsultacje dotyczące optymalnego wyboru suplementów dla Ciebie z uwzglednieniem Twojego stanu zdrowia i dolegliwości.
Szanujemy Twoją prywatność. Wysyłamy maksymalnie 3 maile miesięcznie. Twoje dane są przechowywane bezpiecznie.