Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tiens

Capsulas de Cordyceps
.................................................................................................................
55,00 €
Ayuda por Whatsapp
¿Prefiere pedir por Whatsapp?
Añadanos a sus contactos y chateamos!
Tel: 688 255 179
Correo:

La historia del uso de Cordyceps en China cuenta más de 1200 años. Ya llamaban a ésta planta como milagrosa, como “el regalo de los Dioses”, como talismán.

En China los médicos lo usaban para tratar muchas enfermedades. El Cordyceps sinensis pertenece a hongos, crece en las montañas de unos 3500m de altura y posee dos propiedades: una parte de su ciclo biológico existe como unaplanta y la otra como un insecto. El Cordiceps lleva en sí la información de sobrevivir, el cuerpo de este hongo es muy rico en sustancias nutritivasy los componentes específicos biológicos activos. Y precisamente por esto se utiliza para fortalecer la salud y aumentar el tono vital del organismo.

Utilizado como un antibiótico natural, es un suplemento nutricional, tonificante y reconstituyente orgánico, ideal para preservar la vitalidad y longevidad. Efectivo en la prevención de enfermedades respiratorias, molestias en los riñones, problemas cardio y cerebro vasculares, hepatitis entre otros. Mejora la función del riñón e hígado, reanima y mejora a las mujeres después del parto, estimulante hormonal, recomendado para astenia sexual, impotencia y rigidez. Tiene efecto sinérgico que permite estabilizar el hemograma.

El suplemento biológico activo Cordyceps de la Corporación TIENS se prepara del hongo, del Cordyceps Sinensis.

 

Contraindicaciones:  No es recomendable para niños, embarazadas y lactantes.
 
Dosificación: 1 semana – 1 cápsula de Cordyceps 1 o 2 veces al día. Después aumentar la dosis hasta 2 cápsulas 2 veces al día.

Ingredientes: Cordyceps (se compone de 77 micro- y macroelementos, 80 tipos de fermentos, unos ácidos insustituibles y ácidos grasos no saturados. También entran vitaminas: betacarotena, E, C, ácido de las proteínas, grasas, D – manitol, galactomalan, adenocina)

Envase: 100 cápsulas de 500mg de Cordyceps

NOTA: Suplemento dietético. La preparación no es un medicamento y no pretende sustituir los medicamentos recetados por su médico. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como un sustituto de una dieta variada. Recuerde que la dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Hay muchos factores de riesgo y el alterar uno de estos factores de riesgo pueden tener un efecto beneficioso o no. Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
55,00 €
Pregunte los detalles
Nombre y apellido(s):
E-mail:
Teléfono:


Su pregunta:
Escriba el código mostrado en la imagen
weryfikator
(mayúsculas y minúsculas)

Zapisz się do newslettera!

Rejestrując się do naszego newslettera otrzymujesz na bieżąco:

  • informacje o cyklicznych promocjach,
  • wiadomości o nowych produtkach i terapiach,
  • (a dodatkowo) GRATIS telefoniczne konsultacje dotyczące optymalnego wyboru suplementów dla Ciebie z uwzglednieniem Twojego stanu zdrowia i dolegliwości.
Szanujemy Twoją prywatność. Wysyłamy maksymalnie 3 maile miesięcznie. Twoje dane są przechowywane bezpiecznie.