Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tiens

Capsulas de Espirulina
.................................................................................................................
31,00 €
Ayuda por Whatsapp
¿Prefiere pedir por Whatsapp?
Añadanos a sus contactos y chateamos!
Tel: 688 255 179
Correo:

La Espirulina (Spirulina Platensis) es una de las más antiguas plantas en la Tierra (unos 3,5 mil millones de años), se genera de forma natural en  los océanos, es una alga de color azul-verde que contiene una potente combinación de substancias muy necesarias para el organismo, y resulta eficaz para combatir el déficit de nutrientes, algunos de los cuales se encuentran muy raramente y en la alimentación vegetal prácticamente no se encuentran.

No en vano los legendarios aztecas de América de Sur y los aborígenes de África cerca del lago Chad, tenían buena salud y vivían muchos años. Ahora unas compañías crean los suplementos, usando en la mayoría la espirulina cultivada. A diferencia de ellos, la espirulina de TIENS está preparada desde el alga salvaje del lago Chanjai con la aplicación de las más modernas tecnologías. La espilrulina es una de las más ricas fuentes nutritivas naturales conocidas.

La espirulina es muy rica en proteínas: 100 gr contiene de 60 a 70 gr de proteína (3 veces más que en la carne de cerdo, 2 veces más que en la carne de ternera y el pescado, 1,5 vez más que la soja). Hay que tener en cuenta que las proteínas de la espirulina se asimilan muy fácilmente entre el 65 y el 80% porque contienen 18 aminoácidos necesarios para el organismo de los cuales 8 de ellos son esenciales, no sintetizados por el organismo. Además, la espirulina contiene mucha cantidad de micro y macroelementos, entre ellos el hierro, calcio, cobre, magnesio, manganeso, zinc, flúor, molibdeno, selenio, gran cantidad de vitaminas: entre ellas betacaroteno (10 veces más que las zanahorias), es la fuente más rica del mundo en vitamina B12, vitamina E (3 veces más que el germen de trigo), ácidos nucleicos, ácido graso esencial gammalinolénico, coleosterasa, clorofila, ficocianina (estimula el sistema inmunológico y hematopoyético en general), fermentos y otras sustancias activas.

La espirulina es muy eficaz en los tratamientos de obesidad porque, al ser muy rica en proteínas, calma la sensación de hambre aportando pocas calorías. Además tiene la capacidad de quemar fácilmente las calorías.

Por su contenido en substancias útiles, 1 gr de espirulina es equivalente a un kilo de legumbres y además todos sus ingredientes están en la proporción óptima, están equilibrados con las necesidades del organismo humano.

Promueve el crecimiento de los niños, da más energía, resistencia y mayor capacidad de rendimiento como poderoso antioxidante, contribuyendo a la longevidad, eleva la inmunidad, mejorar las funciones del estómago, promueve el normal funcionamiento del tejido nervioso. Eficaz para combatir la anemia, como suplemento nutricional para equilibrar las funciones corporales debido a un aumento de las citosinas, prevenir enfermedades de: ojos, artrosis, artritis, hepáticas, úlceras, pancreatitis, alergias, intoxicación con metales pesados, diabetes, desnutrición, anemia, envejecimiento y pérdida de peso, entre otros.

 

Dosificación: 2 cápsulas por vez, 3 veces al día

Ingredientes: alga spirulina, betacaroteno, estearato de magnesio, vitamina E, hierro, molibdeno, selenio, ácido graso esencial gammalinolénico (GLA), vitamina B12, proteínas

Envase: 100 cápsulas de Espirulina

NOTA: Suplemento dietético. La preparación no es un medicamento y no pretende sustituir los medicamentos recetados por su médico. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como un sustituto de una dieta variada. Recuerde que la dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Hay muchos factores de riesgo y el alterar uno de estos factores de riesgo pueden tener un efecto beneficioso o no. Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
31,00 €
Pregunte los detalles
Nombre y apellido(s):
E-mail:
Teléfono:


Su pregunta:
Escriba el código mostrado en la imagen
weryfikator
(mayúsculas y minúsculas)

Zapisz się do newslettera!

Rejestrując się do naszego newslettera otrzymujesz na bieżąco:

  • informacje o cyklicznych promocjach,
  • wiadomości o nowych produtkach i terapiach,
  • (a dodatkowo) GRATIS telefoniczne konsultacje dotyczące optymalnego wyboru suplementów dla Ciebie z uwzglednieniem Twojego stanu zdrowia i dolegliwości.
Szanujemy Twoją prywatność. Wysyłamy maksymalnie 3 maile miesięcznie. Twoje dane są przechowywane bezpiecznie.