Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Tiens

Complemento Alimenticio
de Zinc en Capsulas
.................................................................................................................
14,00 €
Ayuda por Whatsapp
¿Prefiere pedir por Whatsapp?
Añadanos a sus contactos y chateamos!
Tel: 688 255 179
Correo:
El zinc es sumamente importante para el crecimiento físico, sistema reproductor, inmunológico, endocrino y la sustancia liquida. La falta de zinc afecta directamente las funciones del sistema inmunológico, perdiendo el equilibrio de la inmunidad. Participa en los procesos de metabolismo de 80 enzimas del cuerpo humano.

Uso recomendado: mejora trastornos de la fertilidad masculina, puede prevenir hipertrofia prostática, promueve el crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes, mejora las funciones mentales en niños y ancianos, mantiene el rendimiento físico e intelectual, previene: labio leporino, espina bífida, hernia hiatal y hernia umbilical. Mejora la cicatrización en heridas, evita la pérdida del cabello, previene las infecciones, ayuda a evitar la depresión, elimina problemas con la visión. Zinc es un mineral que se encuentra en todas las células del organismo y es necesario para que podamos ver, pensar, saborear y reproducirnos, así como durante la gestación.

Dosificación: Niños menores de 10 años: 1 Cápsula de biozinc dos veces al día / Mayores de 10 años: 2 cápsulas biozinc dos veces al día

Contraindicaciones: no hay

Envase: 60 cápsulas de biozinc

NOTA: Suplemento dietético. La preparación no es un medicamento y no pretende sustituir los medicamentos recetados por su médico. Los suplementos dietéticos no se pueden utilizar como un sustituto de una dieta variada. Recuerde que la dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Hay muchos factores de riesgo y el alterar uno de estos factores de riesgo pueden tener un efecto beneficioso o no. Estas recomendaciones se basan en la terapéutica China y no pretenden reemplazar el tratamiento o la consulta médica.
14,00 €
Pregunte los detalles
Nombre y apellido(s):
E-mail:
Teléfono:


Su pregunta:
Escriba el código mostrado en la imagen
weryfikator
(mayúsculas y minúsculas)

Zapisz się do newslettera!

Rejestrując się do naszego newslettera otrzymujesz na bieżąco:

  • informacje o cyklicznych promocjach,
  • wiadomości o nowych produtkach i terapiach,
  • (a dodatkowo) GRATIS telefoniczne konsultacje dotyczące optymalnego wyboru suplementów dla Ciebie z uwzglednieniem Twojego stanu zdrowia i dolegliwości.
Szanujemy Twoją prywatność. Wysyłamy maksymalnie 3 maile miesięcznie. Twoje dane są przechowywane bezpiecznie.